Grupo

UNA FIRME CULTURA EMPRESARIAL CON UNA SÓLIDA PREMISA: LA FUERZA DE UN GRUPO
ONZAGA es el fruto de más de cuatro décadas de recorrido empresarial caminando sobre la base de valores muy firmes. El rigor profesional, la autoexigencia de mejora constante, la solvencia y seriedad en la relación con nuestros clientes y el respeto al medioambiente son los cimientos sobre los que hemos crecido y que han motivado la generación de confianza en nuestro proyecto dentro del sector.

Hoy seguimos creciendo para poder dar siempre lo mejor en un entorno cada vez más exigente en términos de responsabilidad corporativa y excelencia profesional. Ese es nuestro cometido.
Aglomerados SUR
Empresa fabricante de mezclas bituminosas de alta calidad, con equipo de extendido y transporte propios, que está emplazada en el centro geográfico de Andalucía y ofrece servicios en las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz y Córdoba.
SABER MÁS
Canteras Almargen
Empresa dedicada a la explotación, fabricación y suministro de todo tipo de áridos para la construcción y a la ejecución de obra civil con los recursos humanos y materiales necesarios para abordar cualquier proyecto con éxito.
SABER MÁS
Hormigones Forza
Empresa fabricante de hormigones que cuenta con 8 puntos de producción distribuidos por las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz y con capacidad para distribuir puntualmente en Andalucía central, Costa del Sol y la provincia de Cádiz.
SABER MÁS