Servicios

SOLUCIONES EFICIENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN, OBRA CIVIL Y MANTENIMIENTO
ÁRIDOS, HORMIGONES
Y ASFALTOS
Extraemos y transformamos materiales propios de alta calidad con capacidad para su distribución a nuestros clientes de forma eficiente
Nacimos siendo una empresa de explotación minera que ha desarrollado nuevas líneas de negocio en el campo de la fabricación de hormigones y asfalto y en el de la ejecución de obra civil.

Explotación y fabricación

de todo tipo de áridos, hormigones y asfaltos para la construcción y la ejecución de Obra Civil.

Distribución directa

contando con personal cualificado y flota de vehículos propios.
Obra civil
Capacidad de desarrollar proyectos de forma autónoma o en colaboración con terceros con reconocida solvencia profesional para asegurar el éxito de los mismos
El grupo ONZAGA cuenta con el personal técnico, los materiales, la maquinaria y el conocimiento necesarios para el desarrollo de proyectos de infraestructuras y obra civil. En estrecho contacto con nuestros clientes desde la planificación de los trabajos hasta la ejecución a pie de obra de los mismos.

Movimiento de tierras

Infraestructuras viarias

» Caminos
» Carreteras

Infraestructuras públicas

» Urbanización
» Pasarelas
» Espacios públicos

Proyectos hidráulicos

Equipamientos

Espacios deportivos
EDIFICACIÓN
Construimos edificios e instalaciones industriales de gran exigencia técnica de principio a fin
Tenemos la experiencia y la capacidad. Además, atendiendo a la complejidad de cada proyecto, asesoramos a nuestros clientes y mantenemos una colaboración a pie de obra para que el resultado final responda a los retos planteados en calidad y tiempo de ejecución.

Viviendas

Instalaciones agroindustriales

» Cooperativa

Intalaciones industriales

» Naves industriales
TRANSPORTES
Una flota de vehículos especializados en el transporte de materiales de construcción, maquinaria pesada y otros productos
Completamente adaptados y acondicionados, nuestros vehículos están guiados por un equipo de transportistas ampliamente experimentados y con capacidad para garantizar las entregas con total puntualidad.

Áridos

Hormigones

Asfalto

Maquinaria pesada o de obra pública

Cereales
RENOVABLES
Suministramos materiales fabricados con el mínimo impacto ambiental que contribuyen firmemente al desarrollo de proyectos más sostenibles
ONZAGA colabora en construcciones de parques de energías renovables suministrando materiales ecoeficientes, reciclados y/o fabricados con el menor impacto ambiental para contribuir a su sostenibilidad.

Parques eólicos

Parques fotovoltaicos
SERVICIOS DE
MANTENIMIENTO
Construimos edificios e instalaciones industriales de gran exigencia técnica de principio a fin
Trabajamos analizando y valorando todas las variables que contribuyen al buen mantenimiento de las infraestructuras, eliminando posibles factores de riesgo y mejorando la operatividad y el buen funcionamiento de las mismas.

Mantenimiento de carreteras

Mantenimiento de aeropuertos

Mantenimiento de parques eólicos

¿en qué podemos ayudarte?

Saber más