POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SST Y GESTIÓN DE LA ENERGÍA

CANTERAS DE ALMARGEN, S.L., en su compromiso con el cumplimiento de los requisitos exigidos por sus
clientes en los servicios que proporciona como: construcción, reparación y conservación de obra civil, ha optado por
implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, SST y Gestión de la Energía (en adelante
Sistema de Gestión), que confirma su voluntad de mejora permanente, y con el que conseguirá una posición de liderazgo
y privilegio entre sus competidores.

La Dirección tiene como elemento clave de su Política de la Calidad, Medio Ambiente, SST y Gestión de la
Energía manifestar su compromiso con:

  1. – Facilitar los recursos adecuados, para garantizar que el Sistema de Gestión, es entendido, aplicado y
    puesto al día por todos los estamentos de la empresa.
  2. – El cumplimiento riguroso de la legislación y reglamentación aplicable a la actividad de construcción y
    otros requisitos que la organización subscriba con sus clientes, vecinos o con la Administración.
  3. – La planificación y revisión de objetivos y metas de Calidad, Medio Ambiente, SST y Gestión de la Energía,
    a partir del análisis de nuestros procesos y aspectos e impactos medioambientales.
  4. – Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión: prevención de la contaminación, mejora del
    desempeño ambiental y energético y eliminación de peligros y reducción de los riesgos.
  5. – Potenciar la motivación del personal y su sensibilización en los trabajos que realiza dentro de un proceso
    de formación continua.
  6. – Respeto y conservación del Medio Ambiente de acuerdo con la naturaleza y magnitud de los impactos
    ambientales de nuestras actividades: generación de residuos, emisión de ruidos y vibraciones y consumo
    de gasoil.
  7. – Proporcionar condiciones de trabajo seguras para garantizar la protección de la salud.
  8. – Garantizar la consulta y participación de los trabajadores a través de reuniones con sus representantes.
    – Preservación del personal interno y externo a través de un plan de prevención que englobe a las personas,
    infraestructura y actividades de la empresa.
  9. – Mejorar el desempeño energético apoyando la adquisición de productos y servicios energéticamente
    eficientes.
  10. – Respuesta inmediata ante las necesidades exigidas por los clientes.
  11. – Garantía de confianza ante las características de los servicios prestados, tanto por el cumplimiento de los
    plazos de entrega como por la calidad de los trabajos y la profesionalidad de sus trabajadores.

 

La Dirección delega en el responsable del Sistema de Gestión, la implantación y mantenimiento del Sistema
de Gestión Integrado, otorgándole al mismo tiempo la autoridad y los medios necesarios para su consecución.

Almargen, 01 de marzo de 2021

La Dirección: Juan Antonio González

 

 

ONZAGA representa el fruto del esfuerzo de un grupo empresarial que optimiza todos sus recursos, con personal altamente cualificado que trabaja con el cliente a pie de obra, con constantes dinámicas de innovación y desarrollo y con capacidad para abordar cualquier proyecto desde una especial sensibilidad hacia el medioambiente.